domingo, 29 de mayo de 2011

Fiesta Blanca y Celeste

Todo comenzó el sábado. La sexta y la séptima ganaron sus encuentros, la octava y la cuarta empataron y la quinta perdió. Saldo positivo de EFIL contra Athletic en el polideportivo del rojinegro: dos victorias, dos empates y una derrota.

Pero lo más lindo se vivió el Domingo. Una fiesta total. Cuándo no, ganó la 2da. Tras ir perdiendo 1 a 0,  los "viejitos" lo dieron vuelta y vencieron por 2 a 1.

Lo de la 3ra fue un baile total. 3 a 0 jugando bien al fútbol y demostrando que quiere clasificar.

Y lo de la 1ra fue para el infarto. Con más corazón que fútbol, el Lobito venció por 1 a 0 con gol de Pelito Bogliotti. En un partido que tuvo 3 expulsados (Jerónimo Regina y Dardo Ormazábal en Athletic y "Chonchi" Regina en EFIL) y entre 10 y 15 amonestados, en una clara muestra de lo que fue el partido, el Lobito se convirtió en Lobo y ganó el clásico de visitante. 12 partidos invicto y puntero en la zona B. A seguir así. 

El festejo del gol de "Pelito"

Es para vos, es para vos, para que sepas que en Lobos mando yo...

1 comentario:

  1. Y sí, si yo no salía no ganábamos. Grande Peli, tenés que ser titular. Cuando a uno no le salen las cosas es mejor dar un paso al costado y que entre el que mejor está. Yo salgo, que juegue el mejor Y TODOS PARA ADELANTE Y HACIA EL MISMO OBJETIVO!!!

    ResponderEliminar