miércoles, 9 de enero de 2013

La 2001 se va a Mar del Plata

La 2001 de EFIL viajará a Mar del Plata para disputar el tradicional torneo de fútbol infantil "Ezequiel Zapatosky", que se realiza año tras año en la ciudad balnearia. El club ya participó en varias ocasiones en este certámen, obteniendo un gran 5° puesto con la categoría 93'. 
El campeonato dará comienzo el Sábado 12 de Enero. EFIL integrará la Zona 8, en la cual estarán Independiente (Mar del Plata), Atahualpa (Mar del Plata) y El Quillá (Santa Fe). 



Los chicos del Lobito se alojarán en los complejos de Chapadmalal. El plantel estará acompañado por Lisandro Garate (presidente), Pablo Paniccia (dirigente), Pablo Caracciolo (dirigente), Ignacio Mattiuz (director técnico) y Mariano Cánchero (ayudante).

Los 16 Lobitos:

Mariano Aguirre, Martín Alvarez, Santiago Avagnina, Bautista Badaloni,  Tomas De Las Heras, Tomás Di Lorenzo, Martiniano Fernández, Matías Guerrisi, Benjamín Herrera, Ramiro Islas, Alejandro Ochoa, Valentino Odera, Silvestre Paniccia, Valentín Sala, Fernando Sbernini, Alejo Wojda.

El fixture (todos los encuentros se jugarán a las 17 hs):

Sábado 12 (en Banco Nación): vs El Quillá
Domingo 13 (en Argentino Sud): vs Atahualpa
Lunes 14 (en Banco Nación): vs Independiente

Este tipo de competencias son experiencias inolvidables para los chicos, y el deseo del club es que éste año no sea la excepción.

2 comentarios:

  1. mucha suerte a los chicos !!!!! y sin lugar a dudas es una experiencia maravillosa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Exitooos Lobitos! Que lo disfruten mas alla de los resultados!

    ResponderEliminar