miércoles, 4 de mayo de 2011

EFIL comienza a jugar el torneo empresarial de la URBA

Después de 3 meses de gestión y preparación , en lo deportivo y en lo institucional  EFIL RUGBY confirmó que su división superior intervendrá en un torneo empresarial de la URBA con el nombre de su principal sponsor Dasha Multiespacio, empresa que confió en el proyecto desde su nacimiento. .
El torneo se divide en  2 zonas , el campeonato y la clasificación en esta última participará Dasha EFIL Lobos, junto a 12 empresas más,  jugando todos contra todos de mayo a septiembre, con 2 ascensos directos  y 2 clasificados para pelear por la promoción con los 2 últimos de la zona campeonato (18 equipos en esta zona).


El 29 de abril en sede la URBA se realizó el sorteo y Dasha está iniciando el torneo el próximo domingo 8 a las 15.30 hs en las canchas del Ceamse, Camino del Buen Ayre km 4,4 del partido de San Martin, enfrentando  al  equipo que representa a Policía Metropolitana. Mientras que el primer partido de local está programado para el domingo 22 de mayo, en Lobos, contra Danone .
Jugadores, subcomisión de rugby, Dasha y todos los colaboradores, están muy felices con esta concreción, que permitirá la continuidad necesaria para intentar ingresar en el 2012 en el torneo de clubes de la URBA, grupo 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario