martes, 14 de junio de 2011

Hockey - Goleada de la sexta

El domingo pasado, el hockey de EFIL recibió al Club Beromama, proveniente de González Catán.
Sólo la Sexta división jugó por la tercera fecha del campeonato de la Liga Amateur de Hockey Seven; el resto de los equipos jugaron partidos amistosos.
La sexta, que se perfila como protagonista para la definición pese a que recién arrancó el torneo, se impuso cómodamente a la visita por 4 a 1, mostrando en todo el cotejo una clara superioridad.
El juego sólido de las mellizas Serra, la habilidad de Betina Álvarez y la firmeza en el arco de Constanza Rossi, hicieron que el juego no tenga complicaciones y se concretara la victoria con dos goles de Rossi, y de las melli Serra uno cada una.

La Sexta, un equipo sólido y contundente


La primera división jugó un amistoso, aprovechando la fecha para no perder training y dar lugar a que todas las integrantes del plantel jueguen. Ganó con facilidad EFIL 5 a 0 con tres goles de Gisela Belfiore que fue figura, Camila Quiroga y Silvia Antoñana.
Efil dominó desde el inicio, sufriendo una caída en el 2do tiempo, que supo remontar con el correr de los minutos. Terminando con un merecido 5 a 0.
Por su parte la quinta terminó 2 a 2, gol agónico de Beromama para igualar cuando EFIL ganaba 2 a 1 por los goles de Dorelia Castel y Camila Bentos.


En cuanto a la séptima, empató 4 a 4 en vibrante cotejo con dos goles de Florencia Achille, uno de Dalma Castel y otro de Marisol Duarte.

La Octava, Novena y Décima jugaron varios partidos, debido a la gran cantidad de jugadoras del equipo local.
El 3 de julio EFIL recibirá a San Telmo en el predio de ADAL.

FUENTE: www.lobosnews.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario