lunes, 27 de junio de 2011

Se cortó el invicto

Y un día se terminó. 14 partidos llevaba EFIL sin conocer la derrota. Pero ayer se encontró con un San Miguel que le frenó el carro.
El conjunto de Varela quería mantener la punta del campeonato. A pesar de la derrota 2-1 contra los herenses, el equipo volvió a ser el de las primeras fechas. En el mejor momento del Lobito, una distracción le costó caro. 1-0 para San Miguel. Luego, la expulsión de "Supu". Doble amarilla y al vestuario. Así se fue el primer tiempo, con un resultado injusto.
En el segundo tiempo EFIL decidió quemar las naves y así fue. Por ir a buscar el empate, el conjunto albiceleste se descuidó atrás y no le fue bien. Gol de San Miguel y 2-0. Si, hay que decirlo, fue offside.
El resto del encuentro el Lobito fue con más empuje que fútbol y así llegó el descuento con un golazo de Mariano Lorenzetti, quien pateó desde lejos y la colgó del ángulo izquierdo. Ya no quedaba tiempo para más, el local perdió el invicto pero... Un tropezón no es caída.

Para destacar el pésimo arbitraje de la terna arbitral. Falta de criterio y poco conocimiento del reglamento. Ambos equipos debieron esperar más de cinco minutos para comenzar el segundo tiempo. El motivo: la terna estaba escuchando el partido de River-Belgrano en el vestuario.
El árbitro pareció asustado, un jugador de San Miguel lo trató de ladrón y sólo lo amonestó. Salvucci, el número 2 de los herenses, manejó el partido tirándose reiteradas veces al piso. Luego, con dos pelotas en la cancha, el señor árbitro decidió continuar con el juego, dando muestra de una falta de conocimiento total del reglamento. Ni hablar de los asistentes. Empecinados en levantar la bandera cada vez que EFIL atacaba. Nadie duda de la honestidad de los árbitros, pero sí de su capacidad. Ay...




Pelito en acción





La 3ra, dirigida por Federico Angeleri, logró un triunfazo con gol de Manuel Huebra. 1-0 que le sirve para soñar con la clasificación, y quién te dice, el campeonato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario