martes, 7 de agosto de 2012

Carta a un amigo de la casa

No es un posteo periodístico. Hoy, le escribo a un amigo que se fue de EFIL.

Lucas:
         Te fuiste con el arco en 0, uno de tus hobbies favoritos. Por suerte, te despedimos con un triunfo. Y cortamos esa racha traumática que ya nos estaba haciendo mal. Dijiste adiós de local, en tu casa. En la cancha del club al que le diste, sin lugar a dudas, todo.
  Dejaste un vacío enorme en el arco. Pero para eso, hay reemplazantes. Y no es lo más importante. En un equipo de fútbol siempre hay amigos y compañeros. Al menos, yo lo veo así. Y a vos te tengo entre mis amigos.
  Es cierto que cuando te conté que me iba, te enojaste mucho. Me dolió, lógico. Pero sé separar las cosas. Sos una gran persona y querés a EFIL tanto como a tu vida. Eso es impagable.
  Sos el capitán de este equipo, y vas a seguir siéndolo, a la distancia. La cinta del esfuerzo y compromiso por y para un grupo de personas. Por suerte queda en buenas manos, en las de Dami Herrera.
 
  Podría escribir mucho más, porque te lo merecés, pero sólo quería hacerte un humilde regalo desde el lugar que me toca.
  En el inicio de la carta puse Adiós, pero estoy seguro que será un Hasta luego. Espero poder regalarte la clasificación después de tanto sacrificio y ahí, la historia es otra.                                                                                              
                                         Mariano.

PD: Ya empezamos los preparativos para ir a visitarte al Sur, jaja.
                                                                                               
 

1 comentario: