jueves, 10 de enero de 2013

"Quiero pasar mayor tiempo con mi familia y poder disfrutar de mi hijo Benjamín"

Mariano Maggio dijo basta a los 41 años. El zurdo se retiró por la puerta grande: saliendo campeón. Tras muchos años de sacrificios, le dedicará más tiempo a la familia y, en especial, a su hijo Benjamín

- Te retiraste campeón, ¿se puede pedir algo más?

Mariano Maggio:-  Creo que no, sería pedir demasiado, quizás haber estado mejor físicamente o haber llegado más al gol. Pero con 41 años estoy más que satisfecho.

- ¿Cuál fue la clave de este equipo para conseguir el título?

MM:- Muy simple y sencillo: "EL EQUIPO", entender cada uno que hacer y sus limitaciones. Pero la gran clave fue estar juntos y unidos en las más bravas que, por cierto, fueron muchas.

- ¿Cuáles son los motivos de tu retiro? ¿Te quedó algún sueño por cumplir?

Mariano con su debilidad: Benjamín

MM:- Me retiro para pasar mayor tiempo con la familia y poder compartir domingos de almuerzo y poder disfrutar de mi hijo Benjamín. Sueños varios: haber tenido constancia en su momento cuando fiché para Gimnasia de La Plata. Quizás hubiese logrado llegar y vivir de lo que amo y tanto me apasiona. Otro sueño incumplido es haber salido campeón con alguna de las selecciones que integré. No haberme lesionado tanto y por consecuencia tener más continuidad. 

¿De qué forma pensás seguir ligado al club?

MM:- Aún no lo sé, pero quiero estar. Me invitaron a hacerlo muchos amigos, como Rafa, Goma, Edu Falvella. Tal vez en la comisión o con los más pequeños. Además, este año Benja empieza a jugar en la Escuelita.

- Si tuvieras que decir algo sobre el club y su gente, ¿cuál sería el mensaje?

MM:- Diría que es una escuela que educa y enseña a competir teniendo en cuenta el sentido colectivo, que está en una nueva etapa de apertura a otros deportes y actividades que le harán muy bien y traerán nuevas ideas.

Todas las noticias del club, al instante, en www.facebook.com/efilobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario