martes, 30 de octubre de 2012

El hockey y un logro histórico para el club

El hockey de EFIL vive un momento glorioso: fue confirmado como nuevo integrante de la Asociación Amateur de Buenos Aires. Lisandro Garate, presidente de la institución, y Eduardo Falvella, responsable del hockey del Lobo, expusieron ante más de 100 clubes y finalmente fueron aceptados para formar parte a partir del 2013. En varones, el Lobito competirá en la categoría C, y en mujeres, categoría césped natural. El paso de jugar en Seven a jugar en Once es un hecho muy destacado para el club, que con sólo 35 años (3 de hockey) ya se codea con las mejores instituciones del país. 


Resultados del fin de semana

Fecha 11º Liga Seven, visitante ante Stella Maris

Primera: Stella Maris 0 vs EFIL 3 (María Laura Sassí, Silvia Antoñana y María José Gambaraberry)

Buena victoria de Las Momias, que con 29 puntos se ubican en el 3º lugar de la Zona 2. Melina Ramos, con 15 tantos, es la goleadora de EFIL y está 3º en la tabla de goleadoras del torneo.

Séptima: Stella Maris 2 vs EFIL 0

Discreta campaña de la Séptima, categoría que se ubica 6º, con 13 puntos. Paula Parodi, con 14 goles, es la máxima artillera de EFIL

Candela García, talento puro

Octava: Stella Maris 0 vs EFIL 1 (Candela García)

Un triunfo más para la mejor división del club, que sigue invicta. Esta vez fue por la mínima diferencia. Los números de la octava son impresionantes: 14 partidos ganados y uno empatado, con 48 goles a favor y sólo dos en contra. Lidera la Zona 2 con 43 puntos. Candela García, con 27 goles, lidera cómodamente la tabla de goleadoras de la categoría.


Mamis: Stella Maris 1 vs EFIL 3 (Alejandra Berrueta -3-)

La Novena y Décima femeninas jugaron amistosos. 

2da Fecha de LICA (zona A) - 1ra femenina

Las Momias tuvieron un día agitado, con doble competencia. En el torneo de LICA, EFIL le ganó 2-0 a La Mística (Capital), con goles de María Laura Sassi y Melina Ramos. Luego perdió con Santa Bárbara 4-0 y con EMAÚS 1-0. 

Liga Sur infantil masculina y femenina

En mujeres, EFIL presentó una Quinta, dos Séptimas, tres Octavas, tres Novenas y tres Décimas. En varones, tres equipos de Sub 14. Se disputó en el predio de ADAL, con la participación de Deportivo San Vicente, Hockey La Franja (La Plata), La Estrella (Quilmes) y San Vicente Hockey. Una verdadera fiesta, con un número estimado de 350 chicos disfrutando del hockey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario