lunes, 1 de octubre de 2012

Resumen futbolístico del fin de semana

EFIL recibió a Salgado en todas las divisiones y obtuvo los siguientes resultados:

PRIMERA DIVISIÓN

El equipo de Amadei-Ardiles consiguió un importante triunfo, por 3-0. Lorenzo Turdó, con un golazo de tiro libre, puso en ventaja al Lobo. Luego aumentó el marcador Guillermo Hevia. Por último, Gastón Fortunato marcó un gol para el recuerdo desde mitad de cancha para sellar el resultado final. Con esta victoria, EFIL sigue con chances de clasificarse a la siguiente instancia. 

Lorenzo Turdó marcó un gol de antología
SEGUNDA DIVISIÓN

Los "viejitos" empataron 1-1. César Reguera convirtió el gol de Salgado, mientras que Maxi Rinaldi marcó la igualdad para el local. La nota de color fue que Pablo Ardiles, técnico de la Primera, atajó en Segunda.

TERCERA DIVISIÓN

Volvió al triunfo la categoría de Javier Porcel. Gran triunfo por 2-1. Los goles los convirtieron Rodrigo Pierini y Bastian Fernández. A seguir así.

CUARTA DIVISIÓN

No pudo ser para los dirigidos por Angeleri. Cayeron 2-1 ante uno de los candidatos al título. Tomás De Simone descontó de penal para el Lobito pero no alcanzó.

QUINTA DIVISIÓN

Once de once. Impresionante la campaña de los pibes. Ganaron todos los partidos que jugaron. Esta vez, fue 6-1. Augusto Carabajal fue la gran figura anotando tres goles. Cristofer Salto -2- y Juan Vazquez decoraron el resultado final.

SEXTA DIVISIÓN

Otra derrota para los chicos. Salgado lo superó ampliamente por 2-0.

SÉPTIMA DIVISIÓN

El gol de Sala no alcanzó para evitar la derrota. Triunfo del visitante por 3-1.

OCTAVA DIVISIÓN

Buena victoria para los más chiquitos. 1-0 con gol de Lorenzo Di Tomaso.

En la próxima fecha, EFIL visitará a EFIC, de Cañuelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario