lunes, 29 de octubre de 2012

La Primera sueña y la Segunda está en la final

La Primera división de EFIL venció por 2-1 a EFIN y de esta manera sigue con chances de clasificar a la Zona Campeonato, a falta de una fecha para que finalice la primera ronda. Lorenzo Turdó, otra vez con un golazo de tiro libre, había puesto en ventaja al Lobo, pero la alegría duró poco. Fernando Barrado empató para el conjunto navarrense y todo parecía indicar que el equipo de Amadei-Ardiles se quedaba afuera, pero apareció Lucho Sabbatini (3° gol en el torneo) y marcó el 2-1 definitivo para el local. 
Ahora, el Lobito deberá ganarle a San Miguel en Las Heras obligadamente y esperar resultados: que Salgado pierda algún punto con Club Las Heras o que Defensores le gane a SMATA.

Pasaje a la final. Castellanos convierte de penal
Por otra parte, la Segunda ganó un partido clave por 3-1 y nuevamente jugará una final de la Liga Lobense. Se aseguró el primer puesto con dos goles de Ariel Castellanos y uno de Leo Adobatto. El conjunto de la dupla Paniccia-Velasco deberá enfrentarse ante el ganador de la Zona A, que puede ser Atlético RP o Independiente de Monte. 

En tanto, la Tercera empató 1-1 con gol de penal de Nacho Goya y se ubica 5°, con 21 puntos. 

En la próxima y última fecha, EFIL viajará a Las Heras para enfrentarse con San Miguel. No está muerto quien pelea. No está muerto el Lobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario