Suspendida la 1er fecha, la de los clásicos interzonales (¿Coreano es clásico?), el Lobito debió enfrentar a EFIN.
El conjunto de Navarro había sido la revelación del torneo anterior con un plantel aguerrido que se apoyó en la habilidad de Agustín Morales y Franco Rivas (hoy ambos en Dorrego).
Por el lado de EFIL, hacía su presentación como técnico Martín Varela, quien pasó por las divisiones inferiores de San Lorenzo en su época de jugador. En la preparación, el albiceleste había ganado 2 de los 3 amistosos que se jugaron, empatando el restante. Pero es cierto, de poco sirven los amistosos si el día del torneo no se realiza lo mismo.
Y llegó el ansiado debut. En el estadio Saúl D'Arino, el local recibía a los de Navarro. Los hechos destacados: la vuelta de "Pipo" Amadei a las canchas y el debut de Francisco "Pancho" Belfiore con la celeste y blanca.
El primer tiempo terminó 0 a 0, EFIL teniendo la pelota pero sin profundidad. En el segundo tiempo se abrieron espacios y "Pancho" no perdonó. Gol y a sacar del medio.
Minutos más tarde, Mariano Lorenzetti hizo el 2do de cabeza.
A partir de ahí el partido se desvirtuó y tras un desborde de Lorenzetti, "Pancho" volvió a marcar. El encuentro terminó 3 a 0. La felicidad se hizo presente en el vestuario de EFIL pero todos coincidieron en que ésto recién arranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario