viernes, 8 de abril de 2011

El clásico con menos "pica"

  Llegó la 2da fecha. O mejor dicho la 1ra. En fin, en este campeonato tan loco, la Liga decidió disputar la fecha de clásicos.
  Debido a la participación de Madreselva en el Argentino C, el encuentro con Deportivo Coreano, que poco tiene de clásico con nuestro querido club, debió disputarse el Sábado.
  Entonado por la victoria en el debut, el conjunto de Martín Varela quería seguir sumando. La única modificación sería la de Cristian Villaverde por "Pipo" Amadei, quien se encontraba con molestias en un tobillo.
  Quién jugaría para el equipo local era la incógnita, ya que Coreano había quedado afuera del Argentino y sus jugadores se quejaron públicamente por la falta de pagos. Además, es sabido que el club oriental no posee divisiones inferiores de gran nivel.
  Pero poco le importó al Lobito todo eso. A pesar del flojo arranque, el equipo se pudo acomodar y encontró el gol en el momento justo. Lorenzetti dio en el poste y la pelota le quedó servida a "Villa", quien marcó su primer tanto con la camiseta albiceleste. Así se fue el primer tiempo, en una tarde donde el calor era agobiante.
  En el segundo tiempo el partido se planchó. Hasta que apareció el crack. El que ya nos tiene acostumbrado a los golazos pero sin embargo no deja de sorprendernos. G O L A Z O de antología de Lorenzetti, esquivando 4 jugadores y dejando en el camino al arquero. 2-0 fue el resultado final, aunque se podría haber aumentado la diferencia.
  6 puntos sobre 6 jugados. ¿Mejor arranque? Imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario