miércoles, 13 de abril de 2011

EFIL en la Cuenca del Salado

  El 9 de abril comenzó la 9na edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Este tradicional encuentro interciudades tendrá su fin el Sábado 16, con la destacada actuación de Fabiana Cantilo en la entrega de premios que cerrará la fiesta del deporte, que ya es un clásico en Lobos.
  Como ocurre cada vez que se arma una selección de fútbol, EFIL cedió 5 jugadores. El domingo por la mañana Lobos enfrentó a Cañuelas, quien había eliminado al conjunto local en el 2010. Actuó desde el arranque Mariano Cánchero, y en el 2do tiempo ingresó Mariano Lorenzetti. Fue 3 a 1 para el equipo del Vasco Irigoyen, con goles del "Gallego" Blasco, de Lautaro Chazarreta y Francisco Calvo.
  A la tarde había que disputar las semifinales y el rival era Mercedes, que venía de vencer a Roque Perez por 2 a 0. El Vasco dispuso algunas variantes y quienes tuvieron la chance de ser titulares fueron Lucas Díaz, Lorenzo Turdó y Mariano Lorenzetti, autor del único tanto en la derrota por 4 a 1 ante el conjunto mercedino. En el 2do tiempo ingresaron Mariano Cánchero y Camiló Turdó.

Los pibes se quedaron sin la final, pero una vez más dejaron bien parado el nombre de EFIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario