domingo, 24 de abril de 2011

Puntero e invicto

Gran triunfo del conjunto de Martín Varela. En su primer visita al predio de SMATA (hermoso por donde se lo mire), EFIL sacó chapa en Cañuelas.
En el día de Pascuas, el Lobito venció por 5 a 2 al equipo del técnico Gomez. Vale aclarar que el Viernes los cañuelenses debieron enfrentarse con El Porvenir, a quien le ganaron 4-3, para completar la fecha número 1 del Torneo Oficial. Ésto le pasó factura a SMATA ya que en el primer tiempo se notó una clara diferencia en cuanto a lo físico.
Tras un rechazo de Javier Suárez, Lorenzetti la fue a pelear y tuvo su recompensa: error garrafal del arquero y habilitación para Villaverde, quien más tarde se convertiría en la gran figura de la tarde.
El 1 a 0 tranquilizó al Lobito que lejos estuvo de conformarse. Al ratito nomás, "Villa" puso el 2 a 0 con una definición exquisita, sin ángulo, eludiendo al arquero.
Así se fue el primer tiempo, con un EFIL inteligente y despierto. Por el lado de SMATA, sólo algunos momentos de buen fútbol de su capitán, el número 10.
La consigna para el segundo tiempo era definir el partido y aguantar el pitazo final. Para esto contribuyeron Martin "Curto" Bruno con un golazo y otra vez, si, otra vez, Cristian Villaverde (si el anterior fue exquisito, para este no quedan palabras, la picó con el borde externo desde afuera del area)
Sin embargo, inexplicablemente, el conjunto local convirtió el 4-1. Un ratito más tarde, descontó nuevamente y se puso 4-2. Para peor, se encontró con un penal, que de haberlo convertido, tal vez hubiera sido otro el resultado. El 11 de SMATA falló y ahí se terminó el partido. 5-2 para EFIL luego de una corrida de Pancho Belfiore, quien definió muy bien, y chau partido.

Cabe recordar que EFIL llegó a los 9 puntos sobre 9 jugados, y está puntero en su zona.

Por otra parte, la Segunda División ganó 3 a 1 y la Tercera perdió por idéntico resultado.

La próxima fecha será contra Provincial, en el reducto de Empalme

1 comentario:

  1. Que bien eh! Felicitaciones a todos. Desde Mardel los sigo apoyando y esperando a que el Lobo salga campeon. Mucha suerte chicos.
    Matias Kumin

    ResponderEliminar