miércoles, 20 de julio de 2011

Domingo redondo para las chicas

Este fin de semana, EFIL tuvo un domingo inmejorable, recibió en su cancha al club Defensa y Justicia, y se dio el gusto de ganar en todas sus categorías: 8º, 7º, 6º, 5º (quienes ganaron los puntos) y 1º división.
Al encuentro se sumó la 9na categoría, que jugó un partido amistoso.
A la mañana comenzó jugando la octava categoría, tras un buen partido, las chicas terminaron festejando 6 a 1. Paula Parodi convirtió 5 tantos y la autora del restante fue Luciana Palmero.
La séptima jugó un partido con mucha ida y vuelta, duro, enfrentando a las punteras del campeonato. Las chicas se esforzaron al máximo y finalizaron 2 a 1. Los goles los convirtieron las dos revelaciones del equipo: Florencia Achille y Micaela Recepter (quien dejó el arco para transformarse en una sólida defensora).
La sexta categoría, sin demasiados esfuerzos, también ganó. Una nueva victoria para este equipo que se encuentra, por el momento, primero en la tabla de posiciones. El resultado fue 2 a 0, ambas conquistas de Victoria Serra.
La quinta ganó los puntos porque el oponente no se presentó.
Como si fuera poco, la primera goleó a su rival, 9 a 0 terminó el marcador de un partido sin complicaciones para el equipo local, quien se dio el gusto de lucir a todas sus jugadoras en la cancha.
El equipo blanquiceleste marcó de entrada 2 goles de la mano de la  agresiva delantera Gisela Belfiore, quien no para de convertir. Luego, Silvia Antoñana anotó otros dos tantos (el segundo fue un golazo)
El segundo tiempo, aún no conformes, las “momias” (como ellas se hacen llamar) siguieron  atacando. Nuevamente Belfiore con otros dos goles, Lala Sassi con un violento disparo en un córner corto y Paula Carpineti, como nos tiene acostumbrados con sus magistrales jugadas, otros dos más.
Hay que destacar que en las categorías de 1°, 6° y 8° EFIL se encuentra en la primera posición por la zona 2 de la Liga Amateur de Hockey.

En la próxima fecha EFIL enfrenta a Marcos Paz, un duro rival, jugando de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario