sábado, 30 de julio de 2011

Las tres categorías a semifinales

¿Y el frío dónde está? Las tres categorías menores de EFIL, que habían accedido a los cuartos de final, ganaron sus encuentros y de esta forma consiguieron el pasaje a las semifinales.
   La Cuarta, con Nacho Mattiuz como técnico,  fue la primera en jugar, en cancha de Madreselva, y venció 4-0 a Independiente de Monte. Los autores de los goles fueron Ezequiel "Ogro" Suárez, Leo Cattellani, Pablo Alanís y Facundo "Saviolita" Rodríguez. En semifinales enfrentará a San Miguel de Las Heras.
   Luego jugó la Octava, categoría que también conduce Nacho Mattiuz. Ganó 2-0 a Del Sud de Navarro y así se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo. Los goles fueron convertidos por Conrado Masachessi y Axel Barcellini
   Por último jugó la Sexta, con Federico Angeleri como DT. El Lobito empató 1-1 con El Porvenir y tuvo que definir la serie por penales. En una definición no apta para cardíacos, los de Fede lograron vencer a los montenses por 7-6.

   Una vez más la Escuela de Fútbol Infantil de Lobos hace honor a su nombre. Queda demostrado que enseñando y educando a los chicos, también se pueden conseguir resultados. De ahora en más, lo que viene es un regalo.

Recordamos que mañana juegan las divisiones mayores del Lobito. A las 11 juega la Tercera, a las 13 la Segunda y a las 15 el plato fuerte, la Primera enfrenta a Club Las Heras

No hay comentarios:

Publicar un comentario