miércoles, 6 de julio de 2011

No reacciona

EFIL volvió a perder. Esta vez ante Atlético, en Roque Pérez, por 2-0. A pesar del buen juego mostrado por los de Varela en el primer tiempo, el Lobito se descuidó en un centro y el gol de Moggia para los roqueperenses.
  Más tarde vino la expulsión de Lorenzetti (por el bien de todos que le den una sola fecha). Mal expulsado. No era merecedor de la primera amarilla. Mariano dijo al respecto: "me hacen un penal tremendo y me amonesta por simular". Javier Suárez dijo que fue parecido al que no le cobraron a River contra Belgrano.
  Después de sufrir ese duro golpe, el Lobito intentó por todos lados buscando el empate, pero no encontró lo que buscaba. El equipo no está "ligando" como en las primeras fechas y eso se nota. Sobre la hora, Atlético convirtió el segundo y así terminó el encuentro.
  Queda una fecha y EFIL está casi clasificado. El partido contra Coreano tiene que servir para volver a agarrar confianza y demostrar que las ganas están intactas. Hay una canción que dice: si estuvimos en las buenas, en las malas mucho más. Y de eso tienen que aferrarse los de Varela. No agachar la cabeza y hacerle saber al rival que enfrente, está EFIL. Y que el Lobito, quiere salir campeón.

La Tercera empató 2 a 2 con goles de Luis Adorno y Gonzalo Zara y de esta manera trepó al cuarto lugar en la tabla de posiciones, lo que lo deja al borde de la clasificación. Ahora deberá vencer a Coreano y no dejar lugar a ninguna sorpresa.

La Segunda ganó 1 a 0 y quedó como líder de la zona 2, pero con un partido más que sus perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario