domingo, 24 de julio de 2011

SuperPancho

  Por la última fecha de la ronda clasificatoria, EFIL venció 4-0 a Deportivo Coreano con cuatro goles de Pancho Belfiore y selló la clasificación a los cuartos de final.
  El equipo de Varela manejó el encuentro desde el primer minuto. A base de buenas triangulaciones, el local llegó al arco contrario en repetidas ocasiones. Luego de despilfarrar un par de situaciones, llegó el gol tras un remate de media distancia de Belfiore.
  Luego aumentó el marcador con una definición exquisita por arriba del arquero. El primer tiempo terminó 2-0 y el partido parecía estar controlado.
  En el segundo tiempo EFIL no quiso pasar sobresaltos y lo logró. Dos goles más de Pancho, que tuvo una tarde soñada, para sellar definitivamente el resultado: 4-0.
  Un triunfo que sirve para recuperar la confianza y mostrar que EFIL está vivo. Ahora empieza un campeonato distinto. Superar los cuartos de final no será fácil para el Lobito. El rival será Club Las Heras, que tendrá ventaja deportiva por haber clasificado mejor, lo que significa que en caso de empatar, los herenses accederán a las semifinales. Será un partido único, en cancha neutral (el Martes se sabrá en que cancha se disputará).
 
  El domingo comienza otro campeonato. EFIL será parte de él y tiene la chance de volver a los primeros planos. Sólo cinco partidos separan al Lobito del título. Jugadores y cuerpo técnico, hay que estar más unidos que nunca. No pierdan el tren.
 

3 comentarios:

  1. se perdieron muchos goles pero 1 jugador se comio 2 goles increibles no lo vamos a nombrar quien sera?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me erre uno, espero que el que haga sea en un partido importante! jaja

    ResponderEliminar