sábado, 23 de junio de 2012

Las infantiles, de menor a mayor

El día sábado comenzó negro para las inferiores de Lobito ante EFIC, de Cañuelas. Las derrotas en Sexta, Séptima y Octava presumían lo peor, pero luego ganó la Quinta, y también la Cuarta, cerrando la jornada con sendos triunfos.

Categoría por categoría:

Sexta: Los chicos del Lobito perdieron 3-0. No tuvieron el rendimiento de encuentros anteriores y lo pagaron caro.

Séptima: Derrota 1-0 con un saber muy amargo. En un encuentro intenso y muy disputado en la mitad de la cancha, el conjunto cañuelense consiguió la ventaja en el último minuto del partido. De todas maneras, gran actuación colectiva.

Octava: Tras ir ganando 1-0 con un lindo gol de Tomás Hevia, los "chiquitos" no pudieron mantener el resultado y terminaron perdiendo 2-1. Para destacar el trabajo del número 5 de EFIC, un jugador notable que hace la diferencia en esta categoría.

Quinta: ¡Triunfazo para quedarse con la punta! EFIL dominó de principio a fin y se llevó los tres puntos con un 3-0 contundente. Cristofer Salto, Ulises Silvani y Juan Manuel Vazquez fueron los goleadores. Sigue a paso demoledor.

Cuarta: Después de tanta lluvia, salió el sol. Ganó 2-1 y consiguió los primeros puntos del campeonato. Tomás de Simone y Federico Oscar, con un golazo, le dieron el triunfo a EFIL. Con esta victoria, ya no están últimos en la tabla de posiciones. ¡Que sea el despegue!

Juan Vazquez, Ulises Silvani y Cristofer Salto, los goleadores en Quinta

Tomás de Simone convirtió por primera vez con la camiseta de EFIL
Fede Oscar, autor del golazo que le dio los tres puntos a la Cuarta

¡Mañana, todos a acompañar a la Primera, que juega en EFIL a las 15.30 hs. Los esperamos!

1 comentario: