lunes, 11 de junio de 2012

Derrota en casa

FÚTBOL MAYOR  

  Ayer, por la 5ta fecha del Torneo Oficial de la Liga Lobense de Fútbol, EFIL recibió a SMATA en el predio Saúl D'Arino.
  La Primera División albiceleste intentaba recuperarse tras el traspié sufrido en Las Heras, pero el conjunto cañuelense le propinó otro golpe, ganándole 1-0. En un partido discreto, en el cual no hubo un claro dominador del juego, el equipo de la dupla técnica Amadei-Ardiles no pudo imitar el nivel de juego que tuvo en las tres primeras fechas, lo que lo llevó a ser líder absoluto en su momento. La mala noticia de la tarde fue la lesión de Mariano Lorenzetti, que salió reemplazado a los 20' del primer tiempo. Habrá que esperar la evolución del goleador de EFIL.
  Por otra parte, la Segunda División empató 1-1. El gol del local lo convirtió Guillermo Hevia.
  Además, la Tercera, que viene levantando el nivel, obtuvo un gran triunfo por 2-0, con goles de Rodrigo Pierini y Cristian "Toto" Gallo (penal).

Los once titulares de la Primera División

FÚTBOL INFANTIL

  El sábado, EFIL y SMATA se enfrentaron en 4ta, 5ta y 6ta. Vale recordar que el gremio de Cañuelas no tiene ni 7ma ni 8va.
  La Cuarta División del Lobo perdió 4-2, y sigue sin poder sumar de a tres. Lucas Valsechi, en dos ocasiones, fue el goleador del local.
  La Quinta ganó 5-1, y sigue firme en lo más alto de la tabla de posiciones. Augusto Carabajal, Ulises Silvani y Juan Vazquez, en tres ocasiones, convirtieron los goles.
  La Sexta perdió 5-1 y sigue alternando triunfos con derrotas.

El próximo fin de semana, EFIL visitará a Salgado en todas sus categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario