martes, 12 de junio de 2012

Resumen de la 6ta fecha de hockey

  Por la 6ta fecha de la Liga Seven, EFIL visitó a FA Club de Virrey del Pino.
  La 1ra división ganó 2-0, y así se repuso de la derrota sufrida en la última fecha. Los goles los convirtió Gisela Belfiore. “Las Momias”, apodo que las mismas jugadoras eligieron, tuvieron un partido tranquilo y ahora deberán enfrentar al líder del campeonato, Marcos Paz.
"Las Momias" siguen a paso firme
   La 5ta, por su parte, obtuvo un importante triunfo: 4-2. Constanza Rossi, de destacada actuación, convirtió tres goles. El restante lo hizo Dorelia Castel. Con este resultado, EFIL quedó segundo en el campeonato.
  El partido de la fecha, sin dudas, lo disputó la 6ta. Las chicas del Lobito perdieron 5-4, en un partido intenso y con muchas emociones.  Los goles los convirtieron Micaela Recepter -2-, Victoria Serra y Carolina Serra.
  En 7ma, EFIL perdió 1-0. El FA Club se encontró con un gol tempranero y a partir de allí supo manejar el encuentro, con inteligencia y criterio. Las chicas del Lobito fueron en busca del empate pero no hubo recompensa.
  La categoría que sigue levantando su nivel y sigue ganando es la 8va, que derrotó a su par de Virrey del Pino por 3-0. Candela García, que hizo los tres goles, cumplió una destacada actuación.
  Además, la 9na y la 10ma jugaron partidos amistosos, de carácter participativo. Lo mismo hicieron los varones infantiles.  

 La 1ra división del hockey masculino de EFIL perdió 1-0.

Los chicos de EFIL junto a los de FA Club de Virrey del Pino

MAMIHOCKEY, TORNEO LICA EN EL CLUB ITALIANO:

EFIL 0 vs Maristas de Lugano 0
EFIL 1 (Paola Pippo) vs Caipiriñas 0
EFIL 0 vs Colegio Irlandés 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario