martes, 11 de diciembre de 2012

El hockey cerró un año espectacular

El hockey de EFIL tuvo un fin de semana muy intenso y cerró el año de la mejor manera: bicampeonato en Octava, gira de las "Momias" por Mar del Plata y hockey masculino en General Rodríguez. 

La Octava terminó en el primer lugar de la Zona 2 de la Liga Seven (20 equipos), con algunos números increíbles: jugó 16 partidos, de los cuales ganó 15 y empató 1 (hace dos años que no pierde un partido), hizo 51 goles (Candela García convirtió 30) y Agustina Maidana, la arquera, recibió sólo 2 goles. 
En semifinales, enfrentó a El Porvenir, de José C.Paz, y le ganó por 3-0. Candela García -2- y Celina Sabbatini fueron las goleadoras del equipo. En la final, las chicas del Lobito jugaron contra Hockey Hurlingham, y con otro aplastante 3-0 (Candela García -3-) se quedaron con el título, volviendo a repetir lo hecho en 2011. Una campaña espectacular para una categoría que se perfila para grandes logros. 

INVENCIBLES. La Octava y una campaña para el recuerdo
Por otra parte, la Primera viajó a Mar del Plata. Jugó frente a los locales Banade, Lucilo y Universitario. Lo destacado fue haber jugado en cancha de sintético, tanto en seven como en once. 
La gira sirvió de preparación para el próximo año, en el cual EFIL ingresará a jugar en la Asociación de Hockey Amateur. 

Las "Momias" se dieron el gusto de jugar en Mar del Plata
Además, las categorías menores del hockey masculino fueron a General Rodríguez para disputar un encuentro amistoso junto a los clubes Mitre y Porteño de dicha localidad. 

El hockey masculino crece a pasos agigantados
El 2012, un año positivo en todo sentido para el hockey de EFIL. El 2013 será mucho más complicado, y el ingreso a la Asociación Amateur de Hockey obliga a un mayor esfuerzo. ¡A seguir creciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario