jueves, 13 de diciembre de 2012

La Escuelita visitó el country de Estudiantes

La Escuelita de fútbol de EFIL visitó el Country de Estudiantes de La Plata por segunda vez en el año. Los chiquitos del Lobito pudieron disfrutar de un hermoso día soleado en el predio de uno de los clubes más importantes de Argentina, jugando algunos partidos y compartiendo un almuerzo.
La atención del club platense fue excelente. Las instalaciones que tiene Estudiantes en el Country que posee en City Bell son de primer nivel. Allí concentra la Primera antes de los partidos. En aquella ocasión, cuando EFIL viajó por primera vez, los chicos se pudieron fotografiar con Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato y Federico Fernández entre otros.
Hay que destacar que los padres acompañaron en gran número. Además, asistió el presidente Lisandro Garate, Pablo Caracciolo y Pablo Ardiles. Este tipo de eventos jerarquizan a EFIL y para los chicos resulta ser una experiencia muy positiva.

De esta manera, la Escuelita cerró un año estupendo. Con el profesor Agustín Vázquez a la cabeza, el club volvió a recuperar la mística de la institución: la formación de los niños, no sólo en lo futbolístico sino también en lo humano. Gran cantidad de encuentros, dos visitas al Country de Estudiantes y festejos de cumpleaños entre otras, fueron algunas de las actividades que realizó la Escuelita a lo largo del 2012.

A continuación, algunas fotos del encuentro (gentileza Martín Caracciolo):


No hay comentarios:

Publicar un comentario