lunes, 31 de diciembre de 2012

En un día negro, la Octava se quedó con el título

Se disputaron las finales de la Zona Riválida de las divisiones menores y EFIL se quedó sin título en tres de las cuatro categorías que habían llegado a esta instancia.


Augusto Carabajal, autor de un gol inolvidable
La Cuarta empató con Sarmiento 2-2, y perdió por penales 4-3. El conjunto de Federico Angeleri se había puesto en ventaja con un lindo gol de Manuel Bisbal, pero el equipo roqueperense empató a través de Tobías Bisbal. Lejos de bajonearse, el Lobo sorprendió de inmediato: Augusto Carabajal pateó desde mitad de cancha y sorprendió a todos: golazo para ponerse 2-1 arriba. Sin embargo, Braian Bais puso el 2-2 final y el partido fue a penales, donde EFIL falló dos y se quedó con el subcampeonato.

Lo mismo ocurrió en Sexta. El Lobito empató 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y no pudo repetir el buen papel en los penales (0-3). Augusto Lucesole marcó el tanto de EFIL y Rodrigo Olivera el de Provincial. 

Pero no era un día celeste y blanco. Y el partido de Séptima lo confirmó. Derrota 1-0 ante Sarmiento (Rodrigo del Barrio).

Finalmente, llegó una alegría. La Octava empató 0-0 ante Los Naranjos y, tras un elogiable acuerdo, ambos clubes decidieron evitar los penales y consagrar a los dos equipos campeones. 


Gran cierre de año para la Octava
¡Vale igual, chicos! Feliz 2013 para toda la familia EFILEÑA, que se cumplan todos sus deseos y que el año entrante llegue lleno de éxitos para nuestro querido club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario