jueves, 20 de septiembre de 2012

El rugby sigue a paso firme

El fin de semana, la primera de EFIL recibió a Banco Central y le ganó 31-7. El encuentro correspondía a una fecha suspendida. El conjunto de la dupla Javier Paez - Marcelo Dixon tuvo un gran primer tiempo, en el cual se fue arriba en el marcador: 14-0. En el segundo tiempo, el local manejó el partido con comodidad y aumentó la diferencia.


La Primera quiere subirse a lo más alto
El próximo Domingo, el Lobito deberá enfrentarse con WTS por la 10° fecha del Torneo Empresarial de la Urba. Será un partido clave porque en caso de ganar, EFIL quedará puntero. El encuentro está programado para las 14 hs., en la cancha 2 del Porteño Atlético Club, en General Rodríguez.

Por otra parte, la M17 participó en los Juegos Bonaerenses, en la etapa regional, en Saladillo. Los chicos de EFIL representaron a Lobos y lograron un contundente triunfo por 36-0 ante el local. Turdó, Fernández, Magariños, Romero, Aduso (3 conversiones) y Maestri fueron los que se anotaron con un try.

De cara al próximo fin de semana, las categorías M8, M10, M12 y M13 participarán de un encuentro de Infantiles y Juveniles de la URBA. El evento se hará en el La Plata RC, el Sábado 22. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario