domingo, 2 de septiembre de 2012

Sigue con vida

Después de un mes sin fútbol, EFIL visitó a Dorrego, de Navarro, y el saldo fue positivo. En Primera división, el Lobito logró un importante triunfo por 2-1 (Hevia y Sabbatini) que lo mantiene en la lucha por la clasificación. También ganó en Tercera, por 2-0 (Gonzalo Zara y Martín Moneta). La Segunda perdió 3-2 (Maximiliano Rinaldi los dos).

El equipo de la dupla Amadei-Ardiles sacó adelante un partido muy complicado. Tras una buena jugada del capitán Damián Herrera en ataque, Guillermo Hevia volvió a demostrar que está vigente y puso el 1-0 parcial.

Pero la alegría duró poco, porque en una pelota parada, el local llegó al empate. El gol lo hizo Román Suárez.

La Primera no se rinde.
El segundo tiempo fue un reflejo de lo que fue el primero. Mucha lucha en el medio y poca elaboración de juego. Pero EFIL fue inteligente y aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo. El tanto lo convirtió Luciano Sabbatini, el defensor que convirtió su primer gol con la camiseta del Lobo.

En el último tramo del encuentro, Dorrego se hizo dueño de la pelota y la manejó bien, pero sin profundidad. Así, los minutos fueron pasando y el Lobito se quedó con una victoria importantísima de cara a lo que viene.

En la próxima fecha, local ante Club Las Heras.

Por otra parte, la Sub 13 y Sub 15 jugaron por la tercera fecha del Torneo Nacional de AFA. La categoría menor cayó por 2-0, mientras que la mayor perdió 2-1 (gol de Juan Vazquez). Ambas divisiones jugaron ante Dorrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario