miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gran debut de las "viejitas"

El Domingo 9 de Septiembre hicieron su estreno las Mamys, en el torneo de LICA, Club Italiano. Las madres del Lobito están en la zona D1. Los primeros dos equipos ascenderán a la C y los dos últimos descenderán a la E.
EFIL buscará el ascenso junto a otros nueve equipos: Arsenal (Sarandí), Cega Sports, Escuela Echea, Estudiantes LP B, Italiano B, Las Hienas, Luján, Maristas de Lugano y Luján.

(Archivo) Gran arranque para el Lobo
En la primera jornada, las dirigidas por Eduardo Falvella cosecharon un triunfo y dos empates. En el primer partido, igualaron 0-0 ante Platense. Luego vencieron a Estudiantes de La Plata B por 2-0, con goles de Laura Fortuna y Gisela Blatter. Por último, volvieron a empatar 0-0, ante Italiano B.

Un buen comienzo que da para ilusionarse con el ascenso. A seguir por este camino.

Actividad del hockey de EFIL para el fin de semana

Sábado 15 de Septiembre: 10° fecha Liga Seven (se juega un partido postergado). EFIL recibe a las Osas de Hurlingham en 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 1ra y Mamys. 

Domingo 16 de Septiembre: 14° fecha Liga Seven. EFIL visita a San Telmo en todas las categorías femeninas. También se jugará la 1° fecha del Torneo Clausura de la Liga Sur, en 9 de Julio, 1ra masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario