martes, 11 de septiembre de 2012

Martes para el olvido

Esta tarde, EFIL recibió a Athletic por la 5º fecha del Torneo Nacional de AFA, en las categorías sub 13 y sub 15. Ambas categorías cayeron ante el Rojinegro.

Sub 13

Una dura derrota para los dirigidos por Federico Angeleri, por 2-0 (Tobías Bisbal y Sergio Gallo). Los chicos del Lobito habían vencido al mismo rival en el partido de ida, pero hoy no corrieron la misma suerte. Por si fuera poco, el local sufrió las expulsiones de Marcelo Maciel y Agustín Chittadini. Con este tropezón, EFIL deberá esperar a la última fecha para conseguir la clasificación.

Sub 15

Augusto marcó el 1-0 parcial
Perdió 2-1 y se complicó seriamente su pasaje a la siguiente ronda. EFIL empezó ganando con el gol de Augusto Carabajal, luego de que Athletic erre un penal, pero la alegría duró poco.  Nahuel Moyano y Ayrton Federico fueron los encargados de dar vuelta el encuentro y decretar la victoria rojinegra. Otra mala noticia para el local, además de la derrota, fue la expulsión de su goleador y capitán, Juan Manuel Vazquez. Para clasificar a la próxima fase, el conjunto albiceleste deberá vencer obligatoriamente a Dorrego, en Navarro.


Otros resultados

En el otro partido de la zona, Dorrego venció en ambas divisiones a Provincial. En sub 13 le ganó 8-1 y en sub 15 3-0.

Última fecha de la zona

Dorrego vs EFIL, en el Polideportivo de Navarro. Domingo.

Foto: gentileza Juan Manuel Carabajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario