viernes, 2 de noviembre de 2012

Cronograma del fin de semana

Se viene otro "finde" a puro deporte para el Lobo, y acá te detallamos el cronograma! Se juega la última fecha del fútbol mayor, la primera del rugby se juega el Ascenso, el hockey juega por la Liga Seven y mucho más.

FÚTBOL

Domingo
Las categorías mayores de EFIL visitan a San Miguel de Las Heras por la última fecha de la Liga Lobense. En Primera, el Lobo deberá ganar y esperar resultados para saber si clasifica a la Zona Campeonato o no. El partido es a las 16 hs. Antes, a las 14 hs, juega la Tercera. La Segunda descansa porque el club local no presenta dicha categoría. 

HOCKEY

Sábado
Encuentro en Salvador María. De 10 a 14 hs: Octava y Novena femenina y Décima masculina y femenina. A las 14 hs: Séptima, Sexta, Quinta, Mamis, Primera (todo femenino).

Domingo
Última fecha de la Liga Seven. EFIL recibe a la Escuela Municipal Presidente Perón desde las 10 hs, en ADAL. Jugarán Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta femenino y Sexta, Séptima y Octava masculino. 
Además, la Primera de hombres del Lobito jugará por la 3º fecha del Torneo Clausura en Bragado.

RUGBY

Domingo
Por la 14º fecha del Torneo Empresarial de la URBA, EFIL visita a Pacific Shark. El partido está programado para las 14 hs, en la cancha nº 2 del Liceo Militar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario