viernes, 16 de noviembre de 2012

El finde empieza la recta final

El fútbol de mayores ingresa en la recta final del campeonato. Las Mamis del hockey juegan las finales del torneo LICA. El rugby va por el ascenso. ¡Fin de semana a puro deporte para el Lobito! A continuación detallamos día y horario de cada uno de los eventos:

FÚTBOL 

Domingo: La Primera y la Tercera jugarán ante San Miguel de Las Heras, en Lobos, por la 1º fecha de la Zona Campeonato. La jornada empezará a las 14.30 hs en el Saúl D'Arino con el encuentro de Tercera, y luego jugará la Primera. 

Por otra parte, la Quinta de EFIL debe esperar para jugar la final ya que el Sábado se jugarán partidos postergados.

HOCKEY

Sábado: EFIL visita a Country El Refugio, de Canning, equipo con el cual el Lobito competirá el próximo año en la Asociación. Se jugarán amistosos en Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Primera e Intermedia. 

Domingo: Finales de Mamis por torneo LICA, en el Club Italiano

RUGBY

Domingo: A partir de las 14.30 hs, la Primera del Lobo va por el ascenso: enfrenta a Aerolíneas Argentinas, en el predio que está ubicado detrás del Instituto 43. El equipo de la dupla Páez-Dixon quiere hacer historia.


¡EFIL siempre se caracterizó por ser una familia y es realmente importante que se acompañe a los equipos, ya sean de fútbol, hockey o rugby. Además, los días están ayudando, y no está para quedarse encerrado en una casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario