lunes, 5 de noviembre de 2012

Histórica clasificación para la Primera

En el día del cumpleaños n° 35 del club, la Primera de EFIL venció por 1-0 a San Miguel de Las Heras y, aprovechando la derrota de SMATA ante Defensores, logró el pasaje a la Zona Campeonato. El gol lo convirtió, una vez más, Luciano Sabbatini.

Ante todos los pronósticos, el equipo de la dupla Amadei-Ardiles jugó un partido casi perfecto y de esta manera jugará el segundo torneo del año entre los mejores. Hacía 10 años que EFIL no le ganaba al conjunto de Las Heras. Luego de finalizado el partido, el plantel se quedó en el vestuario esperando noticias que llegarían desde Salvador María, ya que Salgado había ganado 2-0 y no existía chance alguna de alcanzarlo. Cuando se anunció que Defensores había derrotado por 2-1 a SMATA, se desató la fiesta en el estadio Salvucci.

Javier Suárez, Juan Angeleri y Damián Herrera fueron los puntos más altos del Lobo que, a base de esfuerzo y compromiso, sueña con coronar el 2012 con un título.

Gracias a la clasificación de la Primera, todas las categorías de EFIL jugarán el segundo torneo del año en la Zona Campeonato.

¡Soñar no cuesta nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario