jueves, 1 de noviembre de 2012

"No hay que perder las esperanzas, hay chances"

La llave del triunfo estaba en el banco. Luciano Sabbatini ingresó en el segundo tiempo y tras un gran desborde de Cristian Villaverde, convirtió el gol del triunfo (2-1) que hoy le permite a EFIL seguir soñando con la clasificación. En esta nota, analiza lo que pasó y, de cara a lo que viene, asegura que "este equipo se agranda en las difíciles".

Se ganó un partido muy complicado, ¿pensás que es posible clasificar a la Zona Campeonato?

Mientras existan posibilidades matemáticas, no hay que perder las esperanzas. Es cierto que dependemos de otros resultados y jugamos frente al mejor equipo de la liga y en su cancha, pero el equipo en las difíciles se agranda, como pasó en el último partido. Creo que las chances están. Y si no se da, habrá que irse sabiendo que no quedó más nada por hacer.


Pasaste de no tener ningún gol en Primera a convertir tres en el mismo torneo, ¿cuál fue la clave?


¿Hará el gol de la clasificación?
Creo que la clave pasa por la confianza, ir a buscar la pelota con decisión y la seguridad de que se te va a dar, y no ir por compromiso. También un poco de suerte, en dos de los tres goles, le pegué mal jeje. 


¿Cuál es la principal virtud de este equipo?


Me parece que es el grupo humano que se formó, cada uno desde el lugar que le toca, aporta para un objetivo en común. Es muy lindo formar parte de un grupo, donde todos nos llevamos muy bien con todos. Cuerpo técnico y plantel, tanto 1ra como 3ra.
Y lo que es muy importante, que somos todos chicos que nos formamos en EFIL, desde muy chicos, nos sentimos identificados como jugadores pero sobre todo como hinchas, lo que te hace dar un plus.

En caso de clasificar, ¿te animás a hacer alguna promesa?


¡Si clasificamos pongo a disposición mi casa para un rico asado con algún aperitivo para acompañar, eso si, un viernes, el sábado descansamos, para ir por el campeonato!

Un mensaje para la familia de EFIL:

Es muy lindo ver como "la escuela de fútbol", va sumando gente, y creciendo en otros deportes. Ojalá que entre todos podamos hacer que EFIL siga creciendo institucionalmente, y más allá de conseguir resultados deportivos, que no se pierda la mística de familia que siempre nos caracterizó. Saludos y éxitos a toda la familia efileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario