miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gran papel de las Mamis en Mardel

Las Mamis de EFIL jugaron el torneo LICA Gira Mar del Plata 2012 (alrededor de 40 equipos) y lograron una destacada actuación, llegando a las semifinales.
En la ronda clasificatoria, sucedió algo curioso. Las Mamis no ganó ningún partido y no hizo ningún gol, y sin embargo clasificó, concluyendo la primera fase con tres empates y una derrota.
El debut fue ante INSL B, de Luján, y EFIL cayó por 2-0. Luego llegaron los tres empates 0-0 ante Macabi, Estudiantes de La Plata B y S.P.Forte.
En cuartos de final por la Copa Promo, el Lobito enfrentó a Hacoaj y logró un triunfo muy emotivo, con un gol sobre la hora de "Koki" Cabrera. En semifinales, el conjunto de Lobos se topó con Porteñas y perdió 2-1, quedando eliminado del torneo. El gol del empate transitorio lo había convertido Gisela Blatter.


El plantel estuvo compuesto por: Sabina Tihista, Mausy Cobacho, Ivana Turdó, Griselda Romero, Vanesa Cabrera, Paola Pippo, Laura Fortuna y Gisela Blatter.

Por otra parte, el Domingo hubo un encuentro amistoso en ADAL en el marco de los festejos del 35° aniversario del club. Participaron chicos de Defensores de Salvador María y Dorrego de Navarro, y todo lo recaudado fue donado a la ONG "Todos somos inocentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario