jueves, 7 de febrero de 2013

Las 20, adentro y afuera de la cancha

Nueva sección del blog: "Las 20, adentro y afuera de la cancha". Hoy, Damián Herrera abre las puertas de su intimidad y, sin esquivar ningún tema, el capitán de la Primera responde con la sinceridad que lo caracteriza. Un verdadero amante del fútbol. 


LAS 10 ADENTRO DE LA CANCHA

Hincha de: Racing Club, "La Gloriosa Academia"

Referente: No tengo

Posición preferida: Me gusta jugar de 5, pero no armando juego, sino "rascando" en esa zona.

Pie hábil: Le pego bien con las dos, pero me quedo con la derecha.

Mejor técnico: Tuve varios y de todos saqué cosas buenas, pero si tengo que elegir uno me quedo con Daniel Brondo.

Mejor compañero: Jugué con muchos buenos compañeros, por suerte siempre fui bien recibido.

Mejor jugador: A nivel local, Mariano Lorenzetti. En lo profesional, Messi.

Partido más recordado: Madreselva vs Provincial y EFIL vs Athletic. En ambos le pegué a  "Gallina Robaldi".

El gol más gritado: El de Mariano Lorenzetti contra Club Las Heras (lástima que sacaron del medio y nos "embocaron"). Y el gol de Gerardo Bedoya ante River, pienso en ese partido y se me eriza la piel.

EFIL: Llegué como "sapo de otro pozo", todos me miraban de reojo. Pero de a poco fueron apoyándome e incorporándome al grupo Efileño y rápidamente me di cuenta las buenas personas que hay en esta institución. Por eso EFIL está entre las cosas más querida de mi vida.

LAS 10 AFUERA DE LA CANCHA

Damián ante SMATA
La familia: Lo primero. Antes que cualquier cosa. 

Una película: No soy de mirar.

Tipo de música: Escucho de todo, pero obvio que la cumbia está un paso adelante.

Un hobbie: Mucho fútbol.

Una frase: Ninguna.

Ocupación: Trabajo en la fábrica de dulce de leche "El Mundo".

Cábalas: No tengo.

Me arrepiento de: Lesionar al arquero de San Miguel de Monte. Ésto no significa que no voy a seguir pegando alguna que otra patadita, jaja.

Volvería a hacer: -

1 comentario:

  1. GENIAAAL DAMICO muy divertido, SOS UNA PERSONA INCREIBLE ! Capo, Este año estamos para cosas grandes :DD

    ResponderEliminar