martes, 19 de febrero de 2013

Las 20, adentro y afuera de la cancha

Hoy, Marcos Belfiore abre las puertas de su intimidad y responde "Las 20, adentro y afuera de la cancha". El arquero de la Primera agradece la confianza que depositaron en él y no oculta su deseo de salir campeón con EFIL. Además, deja conocer algunos aspectos de su vida privada. A disfrutar

LAS 10 ADENTRO DE LA CANCHA

Hincha de: Boca
Referente: No tengo
Posición preferida: Arquero, la única que me queda
Pie hábil: Derecho
Mejor técnico que tuviste: La dupla Amadei-Ardiles y si es por posición el Gato Aduso
Mejor compañero: Cristian Villaverde
Mejor jugador: Mariano Cánchero
Partido más recordado: Contra San Miguel, en Las Heras, en la última fecha para clasificar
Gol más gritado: El segundo contra EFIN de Navarro, en nuestra cancha
EFIL: Un lugar donde encontré una gente espectacular, donde voy a estar siempre agradecidos por darme la chance de jugar en Primera

LAS 10 AFUERA DE LA CANCHA

Marcos y su hobbie: pescar
La familia: ¡Lo más importante que tengo! Y los que nunca me van a fallar y siempre van a estar
Una película: Corazón Valiente (se me pone la piel de pollo) 
Tipo de música: No soy un gran fana de la música, pero rock nacional es lo que más escucho
Un hobbie: Pescar 
Una frase: No tengo ninguna
Ocupación: Comisionista de Hacienda
Cábalas: No tengo
Me arrepiento de: De nada
Volvería a hacer: - 
Un sueño: Salir campeón de Primera con EFIL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario