sábado, 9 de febrero de 2013

"Ojalá nos renueven la confianza en lo futbolístico"

Pablo Ardiles, técnico de la Primera junto a Rafa Amadei, analiza lo que pasó en 2012 y traza los objetivos que se propusieron para este año. Además, habla de la actualidad del club y aprovecha para dejarle un mensaje a la familia de EFIL. 
- ¿Qué balance hacés del campeonato de 2012?
Pablo Ardiles:- El balance lo tengo que dividir en dos partes, la futbolística y la extradeportiva. En lo primero se logró la clasificación que era el objetivo que nos trazamos, aunque quedamos en deuda en algunas cosas. En la parte humana se conformó un grupo muy unido y de trabajo serio.
- Confirmaron, junto a Rafa, que siguen un año más. ¿A qué aspiran este año y que cosas hay que cambiar para llegar más lejos?
PA:- La idea es mejorar en las cosas que nos faltaron el año pasado. Un ejemplo es lograr obtener la mejor versión de algunos jugadores que en 2012 no alcanzaron su mejor nivel.
- ¿Cuál es la mayor virtud del equipo?
"Goma" junto al PF, Agustín Vázquez
P.A:- El equipo tiene varias virtudes rescatables pero me parece que algo para destacar es que se entendió el mensaje general que tratamos de dar con Rafa. Por momentos se logró jugar bien, tácticamente ordenados y con la pelota al piso. 
- ¿Cómo ves al club en la actualidad?
PA:- Al club lo veo como en un momento de cambio y que requiere de decisiones fuertes y firmes con respecto al futuro. En el día a día veo que hay gente que trabaja y muestra que quiere ir para adelante. Faltan cosas pero se hace lo que se puede. Es preciso que nos mostremos unidos y abiertos a ideas distintas.
- Un mensaje para la familia de EFIL:
PA:- El mensaje final para la familia albiceleste es que nos renueven la confianza en lo futbolístico, con todo el cuerpo técnico daremos lo mejor para llegar lo más alto posible. A los demás deportes el deseo de muchos éxitos para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario