miércoles, 6 de febrero de 2013

"Será difícil, pero lo que cuesta vale mucho más"

Eduardo Falvella, máximo responsable del buen presente que goza EFIL Hockey, cuenta los  objetivos planteados para este año. Además, agradece a todos por el apoyo recibido y se ilusiona con que alguna categoría de el batacazo en la Asociación.Para disfrutar.

- ¿Con qué expectativa comenzaron los entrenamientos?

Eduardo Falvella:- Muy contentos porque sabemos que tenemos un desafío frente a nosotros, poder jugar en la Asociación es un gran logro de todos.
Trabajamos mucho fuera de la cancha para lograrlo, arreglos de las instalaciones como los vestuarios, el quincho, etc. Todavía seguimos haciéndolo, pero queremos estar a la altura de la competencia en todo sentido, deportivamente, institucionalmente y humanamente.
Ahora comenzamos con la parte física para los chicos y chicas de 7ma, 6ta, 5ta, Intermedia, Mamys y las Primeras. La idea es tener una gran base física y acoplar todos los refuerzos de los planteles superiores, así como adaptarse a las dimensiones de la cancha. Son metas que tenemos para Febrero y Marzo. En Abril es muy posible que comencemos con el campeonato.
Fuera de la cancha estamos con todo lo que es fichaje de jugadores y jugadoras y el acondicionamiento de las instalaciones.
Estoy más que agradecido por todo el apoyo que nos brindaron los jugadores, profesores, padres, sponsors, subcomisión y comisión.
- ¿Creés que va a ser difícil adaptarse a la Asociación?
El gran DT no para de dar órdenes. Está a full con el proyecto

EF:- Sabemos que va a ser muy difícil adaptarse, sobre todo para las categorías superiores. En las categorías más pequeñas quizás no se sientan tanto los cambios.
Vamos a jugar en cancha de 11 jugadores, con equipos muy buenos, un torneo largo. Las 8vas, 9nas y 10mas jugarán sin puntos y en las mismas condiciones que los torneos anteriores, así que no sufrirán demasiados cambios.
En los planteles mayores pagaremos  el "derecho de piso" y habrá que esforzarse mucho para lograr buenos resultados. Pero es un paso importante y lo que cuesta vale mucho más, todo nos deja una enseñanza, así que a fin de año quizás vuelva a responder esta pregunta con más certeza.
- ¿Cuál es el objetivo general de EFIL Hockey para este año?

EF:- Lo primordial es adaptarse a la Asociación dentro y fuera de la cancha. En cuanto a lo deportivo, sería un gran logro que alguna categoría clasifique para los playoffs.
Poder llevar a los colores de EFIL a todos las canchas y que lo sigan conociendo dentro del mundo del hockey.
Cumplir en todos los partidos, ser buenos deportistas, poder aceptar con todos los requerimientos de la Asociación, que todos los jugadores sean felices jugando a un gran deporte. ¡Y qué mejor que rodeado de amigos y de toda la familia!
DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO (pretemporada)
De Primera a Séptima de mujeres y varones
Lunes, Martes y Viernes 19.45 hs. en el predio de ADAL.
El Domingo habrá partido amistoso.

2 comentarios: