miércoles, 13 de febrero de 2013

Las 20, adentro y afuera de la cancha


Hoy, Victoria Conti abre las puertas de su intimidad y responde "las 20, adentro y afuera de la cancha". La capitana de Las Momias habla de todo. Para disfrutar.

LAS 10 ADENTRO DE LA CANCHA

Hincha de: Boca

Referente: No tengo 

Posición preferida: En Seven defensora por izquierda, subiendo al ataque. En once de 5

Mejor técnico que tuviste: Tuve varios técnicos en otros deportes, de los cuales me quedé con lo mejor que cada uno me supo aportar

Mejor compañera: Formamos desde el comienzo un grupo muy unido y dentro de la cancha se nota; ¡no podría elegir sólo a una!

Mejor jugadora: Lala Sassi

Partido más recordado: El primer partido en la liga de Seven, EFIL vs Marcos Paz, jugamos de local. Ese fue el momento en el cual nos medimos como equipo y grupo, ¡y funcionó!

El gol más gritado: Los penales en nuestra primera final de la Liga, contra las Osas de Hurlingham

La cinta de capitana: Saber que sos elegida por tus compañeras es una alegría. ¡Y después sólo queda dar todo por ellas dentro y fuera de la cancha!

EFIL: Es el lugar donde aprendí a jugar al hockey, el cual me dio grandes 
amistades

LAS 10 AFUERA DE LA CANCHA


La familia: ¡Lo primero!
Una película: Sociedad inesperada (la hicimos con mi familia)
Tipo de música: Un poco de todo, pero La Vela Puerca estaría bien! 
Un hobbie: Cualquier deporte
Una frase: ---
Ocupación: Cheff
Cábalas: Ninguna
Me arrepiento de: ---
Volvería a hacer: ¡Todo lo que hice!
Un sueño: ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario