lunes, 23 de julio de 2012

Cerca del abismo

EFIL recibió a Defensores de Salvador María y no pudo revertir el presente. En otro pobre partido, la Primera perdió 2-1 y de esta manera se aleja de los puestos de clasificación.

A los 15 minutos, el Lobito perdía 2-0, con dos goles de tiro libre. Pablo Ruétalo y José Galeano, los autores de los goles. En el Saúl D'Arino nadie creía lo que estaba pasando.

Así se mantuvo el marcador durante todo el partido, hasta que a los 44' del complemento, Lorenzo Turdó ejecutó un buen tiro libre y convirtió el descuento. Las esperanzas eran pocas pero EFIL lo intentó. El resultado no sufrió mas variaciones y Defensores se llevó los tres puntos.

EFIL, con 10 puntos, complicó seriamente sus chances de clasificar. El conjunto de Amadei-Ardiles deberá apelar al corazón y a que, de una vez por todas, la suerte lo ayude.

SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo de la dupla Velasco-Paniccia ganó 2-1, con goles de "Pitu" Maluéndez y "Goma" Ardiles. Lo más destacado fue la presencia improvisada del "Mono" Garino en el arco, suplantando a Marcelo Roldán, quien fue suspendido por 10 fechas.

TERCERA DIVISIÓN

La división de Javier Porcel entró en las malas y sumó su segunda derrota consecutiva. Perdió 2-0 y de esta forma dejó pasar una chance importante en la pelea por el primer puesto.

En la próxima fecha, EFIL recibirá a Uribelarrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario