jueves, 26 de julio de 2012

Visita a Tristán Suárez

Ayer, la Quinta División de EFIL visitó el predio de Tristán Suárez para disputar un amistoso ante la categoría 96 de dicho club.

El equipo del DT Federico Angeleri, una de las mejores categorías del Lobo, perdió por 6-1. El gol de EFIL lo convirtió Cristopher Salto. Un resultado mentiroso que no refleja lo sucedido en la cancha. Los chicos jugaron un gran partido y tuvieron un comportamiento excelente, tanto adentro como afuera.

La delegación junto al "Chino" Benítez

La idea del encuentro fue acercarse a esta institución para poder empezar a realizar algún trabajo en conjunto. La delegación de EFIL fue recibida muy amablemente por el coordinador general de fútbol de Tristán Suárez, el señor Jorge "Chino" Benítez. El ex DT de Boca acompañó en todo momento a la delegación.
Fede intercambiando conceptos con el "Chino"
El coordinador quedó encantado con la organización  de EFIL, y mostró interés en un par de jugadores de la Quinta. Además, le comentó a Pablo Caracciolo acerca de la idea de seguir planificando nuevos encuentros futbolísticos. De hecho, no se descarta una posible visita de Tristán Suárez al predio Saúl D'Arino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario