domingo, 8 de julio de 2012

Un robo a mano armada


Por la 8° fecha del Torneo Oficial de la Liga Lobense de Fútbol, EFIL visitó a EFIN de Navarro. Era un partido ideal para que la Primera División del Lobito vuelva al triunfo, pero el señor de negro, ese que aparenta ser el “árbitro”, se encargó de arruinar la tarde.
En un primer tiempo parejo, en el cual no abundaron las situaciones de gol, el conjunto dirigido por la dupla Amadei-Ardiles sufrió una importante baja: cerca del final, Damián Herrera se fue expulsado por doble amonestación. En esa decisión, el “señor árbitro” dejó entrever lo que vendría después.
En el segundo tiempo, el 0-0 parecía inamovible. EFIL aguantó las embestidas del local que con más empuje que fútbol fue por la victoria. Pero otra vez, el árbitro del encuentro fue protagonista: injustamente, expulsó a Juan Cruz Angeleri. EFIL quedó con 9 jugadores y todavía quedaba tiempo por jugar. ¿Pasó algo más? Sí. Al “señor árbitro” no le alcanzó con expulsar dos jugadores del Lobito, y le mostró la tarjeta roja a Sebastián Agollia.
Los 8 jugadores de EFIL que quedaron en cancha, aguantaron con el corazón y a esta altura el empate valía oro. Pero en la última jugada del encuentro, EFIN consiguió lo que tantó buscó el árbitro: que los tres puntos queden en Navarro.

Hace mucho tiempo que no se veía semejante ROBO en una cancha de fútbol. Lo de ayer fue descomunal. Ni siquiera intentaron disimularlo.

Pero el Lobito está de pie, y no se va a caer. Mañana habrá revancha ante Salgado y EFIL deberá ganar para no alejarse de los puestos de clasificación.
La mala noticia fue la lesión de “Nacho” Mattiuz, uno de los baluartes de este equipo, quien sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

Tercera división: EFIL 2 (Ezequiel “Ogro” Suárez y Luis Adorno) vs EFIN 0
Segunda división: EFIL 2 vs EFIN 1
La segunda jugará mañana contra Club Las Heras, de visitante, en un encuentro pendiente de la 4° fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario