miércoles, 4 de julio de 2012

El hockey recibió a Beromama

Por la 8º fecha de la Liga Seven, EFIL recibió el Domingo al club Beromama de González Catán.

A continuación, los resultados categoría por categoría:

Primera división: EFIL 3 (Melina Ramos -2- y Maria José Gambaraberry) vs Beromama 1

Triunfazo de Las Momias para cerrar la primera ronda con 16 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El partido comenzó adverso para EFIL, ya que a los 4 minutos perdía 1-0 por un gol de córner corto. Sin embargo, las chicas fueron en busca de la victoria y lo consiguieron. Gisella Belfiore, una de las figuras de este equipo, jugó su último partido con la camiseta del Lobito, ya que se casa y se va a vivir a Bariloche. Desde este humilde espacio le deseamos suerte a Gisella!!!

Gisela se despide de EFIL. Las Momias la van a extrañar

Quinta división: EFIL 4 (Constanza Rossi, Victoria Serra, Carolina Serra y Dorelia Castel) vs Beromama 3

Partido tremendamente emotivo jugaron las chicas de esta divisional. Tras ir perdiendo 3-2, llegó el empate a 3 minutos del final. Pero al partido todavía le quedaban emociones. A 30 segundos del final, una jugadora de Beromama agarra la bocha con la mano para evitar que ésta ingrese al arco, y el árbitro cobra correctamente penal. Dorelia Castel lo ejecuta de manera correcta y convierte el 4-3 definitivo para EFIL. Con este triunfo, la Quinta mantiene el primer puesto en la tabla de posiciones

Séptima división: EFIL 2 (Paula Parodi -2-) vs Beromama 4

La categoría más irregular. Merodea en la mitad de la tabla, alternando triunfos y derrotas. Esta vez estuvo al frente 2-1 pero no supo aguantar la envestida de las visitantes.

Octava división: EFIL 4 (Candela García -2- y Valentina Lares -2-) vs Beromama 0

Las chicas de Octava siguen a paso arrollador. Esta vez, el partido empezó complicado, pero la arquera Agustina Maidana tuvo una gran actuación. Después del primer gol de Candela García, la goleadora de la categoría, el partido se abrió y simplificó para EFIL. Una victoria más para seguir liderando el torneo y con la valla invicta. 

Además, la Octava (las que no jugaron por torneo) y la Novena jugaron amistosos

Por otra parte, recordamos que el Sábado, EFIL visitó a Riestra y participó en un encuentro recreativo de las categorías Séptima, Octava, Novena y Décima. 

Próxima fecha:

Domingo 8 de Julio: 9º fecha de la Liga Seven. EFIL va a Garnica, y se enfrenta con la Escuela Municipal de Hockey de Pte. Perón. Categorías: Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena. También jugarán los varones.
Domingo 8 de Julio: 4º fecha de LICA, torneo de Mamys, en el Club Italiano
Domingo 8 de Julio: final de Liga Sur Masculina en Primera, en Chacabuco


No hay comentarios:

Publicar un comentario