martes, 10 de julio de 2012

Empate para cortar la racha

Por la 6° fecha de la Liga Lobense de Fútbol, EFIL disputó su encuentro postergado ante Salgado, en Primera División, en el Parque Municipal.

El Lobito venía de perder 1-0 en Navarro, ante EFIN, en un partido muy sospechoso. El Verde, por su parte, había vencido al otro conjunto de Navarro, Dorrego, por 1-0

El equipo de la dupla Amadei-Ardiles se puso en ventaja cerca del final del primer tiempo. Mariano Lorenzetti, de penal, puso el 1-0. Sin embargo, la felicidad duró poco para EFIL. Matías Vázquez, también de penal, marcó el empate para Salgado y de esta manera el primer tiempo finalizó 1-1.
El "Caña" volvió al gol
En el segundo tiempo, el marcador se mantuvo con el mismo resultado hasta el final del partido. Un empate que corta la racha de cuatro derrotas al hilo para EFIL. El próximo Domingo, el Lobito recibirá a San Miguel de Las Heras, por la última fecha de los partidos de ida. Vale recordar que la Primera merodea en la mitad de la tabla y en este momento no tiene asegurada la clasificación a la Zona Campeonato.

Segunda División

Goleada para el conjunto de la dupla Paniccia-Velasco. 7-2 ante Club Las Heras, por un partido postergado de la fecha 4. Guillermo Hevia -3-, Juan Ignacio Fureasi, “Grillo” Rinaldi y  e/c fueron los goleadores del Lobito.

Una categoría que hace años pelea los primeros puestos y ha conseguido varios títulos. Los “viejitos”, orgullo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario