viernes, 13 de julio de 2012

Un premio al progreso

Ayer por la noche se celebró la edición nº 36 de la Fiesta de Radiodeportes 76', en la Sociedad Española. Como todos los años, la premiación fue un éxito.

EFIL estuvo presente como en cada una de las ediciones, y este año recibió un par de distinciones.

El club recibió el premio "Bernardino Veiga", por su notable y excelante labor en el último año, en las disciplinas rugby y hockey.  Un orgullo y un empujón que ayuda a seguir creciendo.

Lisandro Garate, presidente de EFIL, recibe el premio "Bernardino Veiga"
Por otra parte, la Octava División de EFIL recibió una distinción por haber sido campeona de la Liga Seven 2011.
La Octava recibe un merecido premio por el campeonato obtenido en 2011
En hockey masculino, el ganador fue Pablo Mundini, jugador de EFIL. Además, estuvo ternado Luis García, el buen arquero que tiene la institución.
Pablo posa con su premio junto a Edu Falvella y Carlos Tunstall
Otro logro consiguió Pablo Marhon, jugador de la Primera de rugby del "Lobito", quien estuvo ternado como mejor jugador del año en su disciplina. El ganador de dicha terna fue Catriel Pedernera, que actualmente juega en Cañuelas.


Además, recibieron distinciones algunas personalidades que en la actualidad no juegan ni trabajan dentro del club, pero que sí lo hicieron desde pequeños y están ligados sentimentalmente con el club.

Alcides Alves Márques recibió el premio "Ricardo Di Salvo", al dirigente del año. Una persona que siempre trabajó por y para EFIL, ya sea como dirigente o director técnico. ¡Felicitaciones Chupete!
"Chupete" junto a la familia de Ricardo. Uno de los premios más emotivos
Maxi Maglione, arquero de la Primera División de Cañuelas, fue distinguido como mejor futbolista del año. Un premio merecido a alguien que surgió de la cantera del "Lobo"

Maxi junto a Horacio Tomassini y Carlos Tunstall
En la terna "deporte profesional", Facundo "Chumila" Aguirre, actualmente jugando en Jujuy, estuvo ternado. Otro jugador surgido de la Escuelita. El ganador de dicho premio fue Ezequiel Morales.

El premio José María Muñoz, al deportista más destacado del año, fue compartido por Ezequiel Morales y Luis Molina, dos excelentes atletas que dejan bien parado a Lobos en cada una de sus competiciones.

¡¡¡Desde este pequeño espacio queremos felicitar a Radiodeportes 76' por premiar a los deportistas lobenses año tras año. Una verdadera fiesta!!!

Fotos: gentileza Lobos News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario