lunes, 16 de julio de 2012

Hay que traer un brujo

Creer o reventar, la Primera de EFIL volvió a perder. Esta vez, ante San Miguel de Las Heras, como local, por 2-1.

La historia había comenzado favorable para el Lobito. Tras una gran jugada de Cristian Villaverde, el defensor herense Salvucci le hace foul dentro del área y el árbitro sanciona penal. Mariano Cánchero fue el encargado de poner el 1-0 para el local.

Un gran primer tiempo de EFIL, en el cual todo parecía indicar que la racha terminaba. Primero Lorenzo Turdó, con un tiro libre magnífico, casi convierte el segundo gol. Luego, Cristian Villaverde, de gran primer tiempo, ensayó una chilena excelente y casi concreta lo que sería el 2-0 para el conjunto de la dupla Amadei-Ardiles.

Pero faltando un minuto para irse al descanso, San Miguel llegó al empate tras una jugada fortuita, en una pelota parada. Francisco Pico capturó un rebote y no perdonó.

En el segundo tiempo, EFIL no fue el mismo. El rendimiento colectivo bajó y San Miguel se vino, sin mucho fútbol pero con mucho empuje. En otra pelota parada, Walter Garnica tomó otra pelota que andaba dando vueltas y convirtió el 2-1.

Luego, San Miguel se quedó con un hombre menos. EFIL no supo aprovecharlo, y a pesar de tener un par de situaciones, no pudo llegar al empate.

La suerte no parece estar del lado del Lobito. Muchos, dicen que hay que traer un brujo. A esta altura, la idea no parece tan alocada.

La tercera división, por su parte, perdió 1-0 y permitió que el Marrón de Las Heras lo alcance en el primer puesto.

La Tercera no pudo. Igual sigue en lo más alto

En la próxima fecha, EFIL recibirá a Defensores de Salvador María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario