martes, 24 de julio de 2012

"Ojalá pueda volver a jugar en EFIL"

Tiene 27 años y es delantera de "Las Momias". Casada con Ramiro Antoñana, se irá a vivir a Bariloche. La goleadora gritó muchos goles con EFIL pero sueña con volver a hacerlo nuevamente en un futuro. Con ustedes... Gisela Belfiore

¿Por qué te vas a Bariloche?

Porque me casé, y el trabajo de Ramiro está allí. Ya hace seis años que está en el sur, y desde que me puse de novia, supe que el día de formar una familia, debía seguirlo al lugar que él estuviese destinado. Y allí en Bariloche, seguramente esté un par de años más.

¿Qué es lo que más vas a extrañar de Lobos?

¡Qué pregunta difícil! Principalmente, a mis familiares: mis viejos, mi abuela, mis sobrinos. Soy muy familiera, me va a costar mucho. Mis amigas y mis compañeras de hockey también. Además, la gente de Lobos, sus negocios, su sencillez, mi barrio. ¡Voy a extrañar todo!

¿Qué siginifica el hockey en tu vida?

Lo utilizo para disfrutar y descansar.  Cuando juego, me olvido de todo lo que pasa afuera. Es hermoso.

¿Y EFIL en tu vida?

Mucho. El club me permitió descubrir y disfrutar de un deporte al cual no conocía, y hoy en día es hermoso poder practicarlo. Ojalá cuando vuelva a Lobos, pueda volver a jugar en este club.

¿Qué te enseñó el club?

Me enseñó a disfrutar del hacer un deporte. Todos los integrantes me dejaron algo positivo, y eso lo tomo para mi vida.

¿Cómo te llevas con "Las Momias"?

¡¡¡Genial!!! Más que compañeras, son amigas, y eso es muy lindo. Me llevo bien con todas, hicimos una gran amistad en estos años. Obviamente, a veces pensamos distintos, pero son cosas de la vida. Si ésto no pasara, no funcionaríamos. Con el tiempo fuimos conociéndonos mejor y llegamos a lograr un hermoso grupo humano.

¿Cuánto tiene que ver Eduardo Falvella en este proceso?

Tiene que ver mucho. Nos entrena, nos enseña, nos reta, jaja. Y por sobre todas las cosas, nos alienta cuando nos ve desilusionada por una derrota. Siempre voy a estar agradecida a él, ya que me permitió jugar en EFIL. Tanto adentro como afuera de la cancha, siempre nos aconseja. Es una gran persona, y lo voy a extrañar mucho.

Gisela convirtiendo uno de sus tantos goles en EFIL
Para finalizar, dejó un mensaje para los más pequeños:
Les digo a los más chicos, que se comprometan con un deporte. Que elijan el que más les guste, sin dejarse influenciar por nadie. El deporte es una actividad muy linda, y hay que aprovechar esta herramienta de vida. Te sirve para cualquier momento. Hacer deportes llena el alma.


Desde este humilde espacio, le deseamos suerte a Gisela en su nueva etapa de vida. Y ojalá, en algún momento, pueda volver a vestir la celeste y blanca!!!

1 comentario:

  1. gisella, te deseoo todo lo mejor , sos unaa buena personaa desde que te empeze a conocer dentro del club , espero que disfrutes todo por que es muy lindo mucha suerte , y, ojala puedas volver algun dia a jugar en efil , mucha suerte ....... te deseo todo lo mejor un beso muy grande , Paula Parodi.

    ResponderEliminar